Quienes Somos

Quiénes Somos

 

Voltrak una de las divisiones del grupo Xignux, inicia sus operaciones en 1980 en la ciudad de Monterrey, con el objetivo de brindar servicio al mercado industrial quien demandaba la construcción y mantenimiento de equipos eléctricos primarios.

Dentro de nuestras principales actividades se encuentra el suministrar servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento eléctrico a la industria, utilizando las mejores prácticas de tecnología, administración y calidad, con el propósito de exceder siempre las expectativas de nuestros clientes. Además, contamos con la puesta en servicio de subestaciones, secado de transformadores, instalaciones en Alta, Media y Baja Tensión y el mantenimiento de los equipos que conforman una subestación.

 

 

Hoy Voltrak está presente en diversos mercados teniendo la capacidad de ejecutar obras de gran magnitud
tanto a nivel nacional como internacional.

 

Automotriz

Energía Renovable

Comercial

Transmisión
de energía

Manufactura

 

 

 

Mision Vision y valores

Misión

Suministrar servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento eléctrico a la industria, utilizando las mejores prácticas de tecnología, administración y calidad, con el propósito de exceder siempre las expectativas del cliente.

Visión

Posicionarnos en el corto plazo como la empresa mexicana líder en la construcción y mantenimiento de redes eléctricas de alta y media tensión, con presencia en todo el territorio nacional.

 

Valores

 

Respeto a
la persona

Responsabilidad

Innovación

Espíritu de
equipo

Integridad

Enfoque al cliente

Certificaciones

Nuestras Certificaciones


ISO 9001

 

OHSAS 18001

 

ISO 14001

 

LAPEM

 


 

 

Conoce nuestros códigos y políticas que
orientan nuestro desempeño.

 

 

Código de ética

Descarga aquí

 

Política Integral

Descarga aquí

Objetivos SGI

Descarga aquí